Última hora

¡GENIAL!

Kimberly Loaiza anunció el lanzamiento de su canción "Me Perdiste"

La youtuber sorprendió a sus fanáticos

Kimberly Loaiza cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras el nacimiento de su segundo hijo llamado Juanito, Kimberly Loaiza ha estado muy presente en las redes sociales y ahora anunció el lanzamiento del rexmi de su canción "Me Perdiste" junto a los cantantes Casper Mágico y Lyanno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la youtuber mexicana compartió el póster oficial de su tema musical y en cuestión de minutos sus seguidores reaccionaron con emoción en los comentarios.

"Muero porque escuchen este Remix. Le mandaré un Dm a todos los que pre guarden la canción en Spotify  LINK en mi biografía. Gracias @lyanno y @casper_magico por entrar en este Remix, son súper talentosos y ya quiero que la gente escuche lo bien que le metieron a Me perdiste Remix", escribió Kimberly Loaiza en su publicación.

De inmediato los fanáticos de Kimberly Loaiza llenaron de comentarios la imagen y actualmente cuenta con 864 mil "me gusta". Por los momentos, la influencer no mencionó la fecha de estreno de dicho tema, pero se espera que lo haga en los próximos días.

Kimberly Loaiza cautivó a sus fans

Hace varios días la cantante compartió unas adorables fotografías previas a dar a luz, junto a su esposo Juan de Dios Pantoja y su hija mayor Kima. Dichas imágenes cautivaron a sus seguidores quienes expresaron sus buenos deseos hacia la familia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS