Última hora

FURIA

Noche de furia en Masterchef Celebrity: Qué le pasó a Donato De Santis

Las imágenes se volvieron tendencia

Donato de Santis. Fuente (Instagram)
Donato de Santis. Fuente (Instagram)
Donato de Santis. Fuente (Instagram)

Cada gala de Masterchef Celebrity se vive con mucha emoción y nerviosismo tanto dentro como fuera del estudio. A veces también esa intensidad los hace dejarse llevar por la furia, como a Donato De Santis este miércoles. Las divertidas imágenes se vieron anoche, luego de la gala de los mejores participantes de la semana.

Es así que mientras los seis mejores participantes de la semana, divididos en equipos de dos personas, se desgarraban para terminar el difícil desafío de realizar pastas, el jurado italiano de la competencia gastronómica pasó a darles una mano. En ese momento, comenzó a los gritos desesperados para llamar a su compañero de panel.

Qué pasó

Cuando Donato De Santis sigue con los gritos en busca de la ayuda de Damián Betular, Fernando Carlos se quedó con la boca abierta y sin palabras. Lo que ocurrió es que el periodista deportivo le puso sal al agua, antes de hervir y poner la pasta. El chef italo argentino repitió en varias ocasiones que este es un error gravísimo para cualquier persona de Masterchef Celebrity.

Según explicó el experto del ciclo de Telefe, la sal para cualquier tipo de pasta se aplica solamente cuando se ingresa la comida en cuestión, luego de haber hervido bien el agua. De lo contrario, el condimento puede ser contraproducente y arruinar el plato. Las imágenes de lo ocurrido causaron una lluvia de memes.

Cuando todo esto pasó, Damián Betular -que lo sostuvo para frenarlo- preguntó al otro jurado del reality de cocina qué era lo que había pasado y fue así que entendió la grave falta que había sucedido. Finalmente, el equipo del comentarista de fútbol y Gastón Dalmau tuvieron los peores platos y pasaron a la gala de eliminación del domingo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS