Última hora

DETALLES

Jacky Bracamontes compartió sus consejos para cuidar a sus cinco hijas

Jacky Bracamontes habló sobre cómo hace para que sus hijas la respeten

Jacky Bracamontes cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Jacky Bracamontes tiene cinco hijas junto a su esposo Martín fuentes y recientemente tuvo una entrevista con la revista People en Español en donde reveló sus consejos para cuidar y educar a sus niñas.

La actriz y modelo mexicana explicó cuál es su mejor consejo para cuidar a cada una de sus hijas: "Mi consejo sería '¡relajémonos!', porque ningún día se parece a otro. Hay que respirar profundo, hay que tomarnos la vida más ligera y tener bien claro nuestras prioridades y en lo que realmente importa y tampoco agobiarnos por todo, porque sí, yo tiendo a preocuparme por muchas cosas", dijo la actriz de La suerte de Loli. Hay que vivir más relajados, más tranquilos y no estresarnos por todo".

Además Jacky Bracamontes destacó la manera en la que logra controlar a sus cinco hijas: "Por ejemplo, un berrinche ayer de Caro y de Reni, pues la consecuencia fue que ayer no pudieron ver televisión, no pudieron agarrar un iPad, un celular, nada, ¡prohibido! Las pobres no sé qué van hacer después de que todo les castigue, pero saben que las consecuencias se cumplen", contó la actriz, quien hace poco disfrutó de unas vacaciones familiares en la Riviera Maya".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Por último Jacky Bracamontes señaló: "Por ejemplo, si me hacen berrinche porque no quieren comer: '¿No quieres comer? Perfecto, no te preocupes, no comas nada, pero no tienes permiso de comer nada hasta la cena'; entonces, ya se están muriendo de hambre, lo hacen una vez y dicen 'no, mejor sí como porque luego no me dejan comer y me estoy muriendo hasta la cena'. Ni modo, así me tocó vivir, son cinco niñas y si no trato de hacerlo así ¡imagínate!, se me van de las manos y al rato ¡las niñas trepadas encima de mí!, pues no, hay que respetar a la mamá".

Jacky Bracamontes y su nuevo proyecto

La actriz mexicana compartió su nuevo proyecto como presentadora en los Latin American Music Awards los cuales se llevarán a cabo este próximo 15 de abril de 2021.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS