Última hora

BATALLA

Yanina Latorre y Beto Casella se volvieron a trenzar: "Se piensa que soy..."

El conductor y la contadora se odian

Yanina Latorre y Beto Casella. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre y Beto Casella. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre y Beto Casella. Fuente (Instagram)

Yanina Latorre y Beto Casella se llevan a las patadas desde hace varios años, por un conflicto legal que existe entre los dos. Es así que, debido al escándalo de Luciana Salazar y dónde se metió Fernando Burlando -abogado de la angelita y de Martín Redrado- el conductor de Canal Nueve no perdió la oportunidad de tirarle algunas indirectas.

La panelista de LAM se enteró que el conductor de Bendita Tv chicaneó a su abogado advirtiendo a Luli Pop que, si la carta documento en su contra sería como la que le mandaron a él para intimarlo, podría destruirlo rápidamente. La mamá de Lola Latorre no dejó pasar ni un segundo en el ciclo de chimentos para contestarle.

Tremendo

“Deja de mentir Beto Casella. No es una paparruchada. Él piensa que yo soy la típica cheta hueca de barrio privado”, comenzó el descargo de Yanina Latorre. El conductor argentino también agregó que en su programa no se la nombró más porque no tenían ganas, a diferencia de lo que ella creía.

La mujer de Diego Latorre afirmó que si no se la nombró más en el programa de enlatado “por algo es”, haciendo alusión a que efectivamente funcionó la demanda que le presentó Fernando Burlando en su contra. Además, agregó que su límite es y siempre serán sus hijos, en referencia a los chistes que se hicieron por la ex Cantando 2020.

Como si todo esto fuera poco, la angelita más polémica lo acusó de ser un misógino directamente, con todo lo que ese término significa en estos momentos de la historia. Cabe mencionar que Casella reveló que la carta documento que a él le llegó, parecía ser de un nene de cinco años y mandó al letrado a volver a la facultad de Derecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS