Última hora

POR FIN

La felicidad de Sergio Lapegüe tras recuperarse del coronavirus

El conductor terminó internado en la clínica Juncal a finales de enero

Sergio Lapegüe. Fuente (Instagram)
Sergio Lapegüe. Fuente (Instagram)
Sergio Lapegüe. Fuente (Instagram)

Para la felicidad de todos sus seguidores, Sergio Lapegüe volvió hoy al noticiero de Canal Trece, luego del contagio de coronavirus que lo mantuvo en grave estado. La noticia generó felicidad entre sus compañeros y fieles televidentes que lo acompañan con cada nuevo proyecto hace años, por la pantalla chica.

El conductor argentino no sólo tuvo el agrado de presentarse nuevamente en su lugar de trabajo, ya completamente recuperado, también de anunciar la aparición de Maia, la nena desaparecida de siete años. A la menor la encontraron cerca de Luján, con el captor que se la llevó a comienzos de esta semana y no se supo más nada de su paradero.

Sergio Lapegüe pudo transitar con tranquilidad la rehabilitación que debió cumplir a rajatabla, indicada por los médicos que lo asistieron. A casi dos meses de haber anunciado en su cuenta de Instagram que estaba internado por coronavirus, hoy puede decir que lo peor ya pasó pero el camino aún es largo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

A cuidarse

Como era de esperar, el conductor de Canal Trece fue recibido con los brazos abiertos de parte de sus compañeros, especialmente la producción que tanto lo extrañaba. Debido a las complicaciones que se presentaron en el camino a pocos días de cumplirse tres meses desde la internación, todavía tiene que resguardarse de ciertas situaciones de peligro.

Finalmente, el periodista argentino tendrá que tener mucha precaución si se presentan contactos estrechos en los próximos meses. Así mismo, también deberá mantenerse alerta ante el mínimo síntoma de complicación en sus pulmones ya que estos, que padecen asma desde pequeño, quedaron afectados por el contagio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS