Última hora

¿Qué pasó?

Darío Barassi estalló con la producción de "100 argentinos dicen" por un escandaloso motivo

El conductor los mandó al frente en el medio del programa

Darío Barassi Fuente:(Instagram)

Este jueves, Darío Barassi protagonizó uno de los momentos más desopilantes de "100 argentinos dicen". Una de las participantes del programa cumplía años y decidió pedirle a la producción un regalo para sorprenderla. En tono de chiste, le solicitó una particular torta a su equipo, pero al acercarse a la pared del estudio se encontró con una situación anómala, que lo hizo estallar en vivo. 

El conductor del Trece comenzó saludándola y diciéndole: "Feliz cumpleaños, reina". En broma lanzó: "Che ya pasaron dos minutos, ¿Dónde está mi torta?", consultó ante la risa de todos los presentes. Minutos antes reclamó un pastel celeste y blanco para que ella soplara las velitas. "¿Dónde está la torta de Solange? ¿Dónde? ¿Dónde está mi torta?", continuó diciendo indignado. 

Darío Barassi comenzó a caminar desde el centro del estudio hasta detrás de escena y lo que se encontró no le gustó nada. Mientras apuraba entre risas a la productora, vio unas fotografías de Monchi Balestra, su reemplazo mientras tuvo COVID-19, pegadas en la pared. "¿Qué son esas fotos ahí?", manifestó sin entender bien lo que estaba pasando.  

En las imágenes que divisó el presentador del programa de juegos se podía ver a las claras como extrañaban a la otra figura. "Es nuestro altar", respondió la encargada del ciclo, cuando la cámara tomó lo puesto en el muro. "¡Te amamos Monchi!", decía el cartel rodeado de corazones. "¿Cómo su altar? ¿Por qué está esto acá? Luli ¿Quién imprimió esto? Mirá que no sigo en el programa ¿Quién hizo esto?", preguntó con simulada desesperación.  

El fuerte enojo 

La respuesta que recibió Darío Barassi no fue de su agrado: "Y bueno, fue Monchi, él se portó bien con nosotros", escuchó y se le desfiguró la cara. "¿Yo no me porto bien con ustedes? Claudia, no te hagas la tranquilita. Poneme el aire más fuerte y solucioname este tema". Pidiéndole disculpas a Monchi Balestra arrancó con bronca las fotografía, para romperlas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS