Última hora

MUCHAS DUDAS

Salteña fue hallada sin vida en el interior de su vivienda: la escalofriante hipótesis de la familia

La víctima tenía 30 años

Salteña fue hallada sin vida en el interior de su vivienda: la escalofriante hipótesis de la familia

SALTA (Redacción Voces Críticas) La incertidumbre se apoderó de la localidad de Cafayate, luego que una salteña fuera hallada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el pasaje San Santiago en La Banda de Abajo. Familiares y amigos se convocaron para pedir justicia.

Fabiola Andrea Echenique, una mujer 30 años, fue encontrada por su ex marido. Según el relato del hombre, al ingresar al domicilio, halló a la joven suspendida por el cuello mediante un cable coaxial en el interior de su habitación, por lo que dio aviso al 911.

El cuerpo de la joven salteña fue trasladado a la Capital, donde se intentará establecer si se trata de muerte dudosa o un suicidio. Ya se realizó un hisopado de vigilancia por Covid, a fin de determinar qué tipo de análisis se llevarán a cabo luego. Si detectan el virus, solo se hará un examen cadavérico, que es una revisión externa del cuerpo. En caso de ser negativo el hisopado, se practicará una autopsia.

Demasiadas dudas

Según consignó Radio Cafayate, familiares y amigos de Fabiola aseguraron que el ex marido tenía una prohibición de acercamiento al domicilio tras una denuncia por violencia intrafamiliar. Asimismo manifestaron que la violencia y el hostigamiento del sospechoso eran corrientes, y que la víctima había pedido ayuda reiteradas veces más allá de la prohibición que había conseguido anteriormente.

De esta manera, consideraron difícil que la joven decidiera terminar con su vida dado que estaba esperando para declarar el próximo martes en una audiencia por el incumplimiento de la perimetral por parte del ex marido.

Fabiola era madre de un hijo, que al momento de hallazgo del cuerpo se encontraba en el domicilio del padre. Familiares y amigos se convocaron este jueves a las 23:40 en el domicilio de victima para pedir justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS