Última hora

¿Qué pasó?

Jorge Rial fue duramente criticado por los tuiteros por sus dichos contra Mc Donald's

El periodista apuntó contra la cadena internacional por el caso de la niña

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Jorge Rial decidió hacer foco en el gesto de Mc Donald's con la niña que fue secuestrada en las últimas horas. La empresa decidió acercar un gran pedido de hamburguesas para satisfacer la necesidad de alimentos, del asentamiento donde vivía. La niña fue raptada de las manos de su madre y estuvo tres días capturada, recorriendo la Ciudad de Buenos Aires, hasta que fue encontrada por una mujer que salió a correr.  

En Twitter, el ex conductor de Intrusos escribió: "Todos los días rajan a las Maias que van a buscar comida. Pero hoy le mandan cajitas feliz para hacer prensa. Que empresa nefasta es". Estas palabras tuvieron a sus seguidores quienes apoyaron sus dichos, pero muchos lo criticaron duramente, convirtiéndolo en tendencia para dejarlo mal parado. 

Algunos minutos más tarde de las palabras de Jorge Rial, comenzaron a aparecer en la red social del pajarito, fotografías viejas que lo exponían. En las mismas aparecía junto a sus hijas, en noviembre de 2013, en un evento realizado por la compañía de comida rápida, festejando sus promociones y acciones solidarias.  

Los detractores del presentador de espectáculos no tardaron en aparecer y dar su opinión. "¡La culpa es de ustedes que se llevan fortunas en pautas oficiales!", dijo uno de ellos indignado. "Qué épocas cuando McDonald's no era nefasta para Jorge Rial", escribió otra haciendo referencia a la actual postura que mostró en las redes sociales.  

Adelanto de TV Nostra 

Durante las primeras horas de la mañana, Jorge Rial compartió en su cuenta oficial un pequeño video donde se lo puede ver realizando las fotos oficiales del nuevo programa. El mismo tiene fecha de estreno para los primeros días de abril, tendrá de compañeros a Marina Calabró y a Diego Ramos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS