Última hora

AVANT PREMIERE

Sky Rojo: Nathy Peluso y Paulo Londra develaron su participación en la serie

La artista argentina abrió la premier con "Delito"

Nathy Peluso Fuente:(Instagram)

Nathy Peluso se convirtió en tendencia luego de abrir la presentación exclusiva de Sky Rojo y se develó el misterio de su participación especial, al igual que la Paulo Londra. Este jueves Netflix tiró la casa por la ventana e hizo un evento virtual donde se hizo la premiere, junto a influencers, los actores y un grupo selecto de usuarios invitados. En una sesión acústica ella deslumbró con dos de sus grandes éxitos.  

La cantante argentina realizó una reversión de "Delito" y "Buenos Aires", dos temas que la ubicaron en el podio de los charts mundiales, como una revelación en la música urbana. Luego del gran show, la misma realizó una entrevista con todos los intérpretes que forman parte del elenco de la serie que cambiará el paradigma de la ficción en Netflix. 

Durante la charla, Nathy Peluso se dirigió a su amiga Lali Espósito para contarle cuáles fueron sus sensaciones al verla actuando. "Estás como nunca, es un personaje que te hace elevarte, te hace mostrar cosas de vos que son increíbles. Estoy muy orgullosa de vos y te felicito amiga", le dijo delante de todos. La respuesta de la actriz emocionó a todos: "Muchas gracias, te quiero amiga".  

Dos potencias se saludan 

La artista revelación que batió récords con su sesión con Bizarrap, formará parte de la banda de sonido de Sky Rojo. Según contaron algunos usuarios que formaron parte de la avant premiere, su voz se puede reconocer a la primera, ya que su particular tono y la forma de pronunciar las palabras son únicas. 

Pero por otro lado también se filtró que además de Nathy Peluso, Paulo Londra también forma parte de las canciones que se podrán escuchar en la mega producción de Netflix. Aún no se pudo conocer si esto será con algo de lo que ya tiene grabado o si es algún material nuevo, ya que aún tiene temas contractuales que resolver con Ovy On The Drums. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS