Última hora

Operativos

Numerosos operativos en contra del microtráfico de drogas

Tres hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Numerosos operativos en contra del microtráfico de drogas

Salta (Redacción Voces Críticas) La policía de la provincia llevó adelante operativos en la ciudad de Aguaray, La Caldera y la Capital provincial en donde secuestró envoltorios de marihuana, plantas de Cannabis sativa y dinero. Tres hombres quedaron a disposición de la Justicia.


Estos operativos se desarrollaron en el marco de la lucha contra el microtráfico de drogas que lleva adelante la policía de la provincia. Se realizaron diferentes procedimientos, algunos de los cuales fueron originados en el marco de patrullajes preventivos y otros a través de allanamientos por causas de comercialización de estupefacientes.


Los operativos estuvieron a cargo del personal de la Sección Investigación Narcocriminal Nº 43, Sector 1B, 1C, 5B y SubComisaria Asunción.


Los operativos se efectivizaron en un domicilio de barrio El Cruce, Aguaray, La Caldera y barrios Isla Soledad y Ceferino, ninguno de los puntos guardan relación entre sí. Como resultado del trabajo, se secuestraron envoltorios de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, dinero y celulares.


Como resultado de estos operativos, tres hombres fueron puestos a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS