Última hora

¿QUÉ PASÓ?

¿Qué pasó con A24 Y América TV?: Los problemas técnicos y las sospechas de la audiencia

Las señales hermanas cortaron su transmisión de manera repentina

América TV y A24 Fuente:(Instagram)

Este jueves un suceso inédito ocurrió en la pantalla de América TV y A24. Durante su transmisión regular, ambas señales hermanas quedaron sin señal durante dos entrevistas importantes que se sucedían en vivo. El hecho provocó que las redes sociales estallaran y que miles de usuarios comenzaran a especular con lo que estaba pasando. A los pocos minutos, ya se habían convertido en tendencia por las teorías de los tuiteros.

Desde Twitter del canal del cubo hicieron la advertencia pertinente y pidieron paciencia a todos aquellos que estaban prendidos a los programas. "Por un problema técnico electrónico las señales América Tv y A24 han interrumpido su transmisión. Estamos trabajando para volver al aire lo más rápido posible", expresaron para tranquilidad de aquellos que no entendieron lo que pasaba. 

En América TV estaba transcurriendo una picante entrevista a Sergio Berni, donde el mismo estaba asegurando que "el Ministerio de Seguridad de la Nación no existe". El duro comentario para su par, Sabina Frederic, revolucionó las redes sociales por un momento y comenzó a hacerse masivo cuando ocurrió el problema técnico. Por su parte, Romina Maguel en A24 perdió el sonido y pocos minutos más tarde el video.

¿Qué se decía en Twitter?

La gente que utiliza la red social comenzó a pensar que lo ocurrido en las emisoras podría haber sido intencional. De esta manera fueron tejiéndose diversas opiniones al respecto, pasando por todo tipo de ideas. "Con lo que pasó recién estamos un pasito más adentro de Venezuela, normalizando la censura", sostuvo uno de los más radicales y allegados a la oposición al Gobierno.

Finalmente, América TV y A24 lograron recuperar el aire, volviendo a la normalidad. Pero esto comenzó a hacerse cada vez más grande y comenzaron a escalar en las tendencias nacionales de la red social. "Desperfecto técnico es que te falle un micrófono o q una cámara no enfoque. Sacar del aire dos es otra cosa", reclamó otro de los usuarios de Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS