Última hora

SUMANDO REFUERZOS

Gimnasia y Tiro se prepara con todo para el Torneo Federal A

El Albo conocerá hoy cómo será el fixture que deberá enfrentar

Sergio Maza. Fuente: (Twitter)
viernes 19 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de un merecido ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino Federal A, Gimnasia y Tiro se prepara con todo el torneo que está previsto de iniciar el próximo 11 de abril. Hoy se definirán detalles de cómo será el fixture y la expectativa está en saber cuando se disputará el clásico frente a Central Norte.

Con la mirada puesta en lo que será la competencia y con ganas de continuar avanzando, el equipo de Sergio Maza se prepara con todo reforzar un equipo que le permita estar a la altura de las exigencias que tiene esta categoría. Para ello, sumó nuevos jugadores. 

En este orden, recientemente se confirmó la incorporación de Roberto Matías Birge (volante) y Maxi Núñez (delantero), dos refuerzos que ya llegaron a la provincia para quedar a entera disposición del técnico del Albo y ya cuentan con expectativas por conocer al grupo de compañeros. 

Una de las posibles incorporaciones al plantel de Gimnasia y Tiro es Walter Busse, ya que sigue en carpeta aunque todavía no está nada definido; primeramente el volante ofensivo debe desvincularse de Ferro Carril Oeste. Esto podría terminar de definirse en los próximos días. 

Clásico otra vez

El ascenso de Gimnasia y Tiro llevó también a que se pueda concretar nuevamente un clásico con Central Norte, por lo que hoy el anuncio de cómo se jugará el torneo es algo esperado por ambos equipos. También se confirmará en qué grupo participarán, quiénes serán los rivales que enfrentarán, aunque la tendencia para armar la zona norte se aplicaría con el mismo sistema de la competencia anterior.

Un dato no menor al respecto es que ya se especula con que tanto albos como cuervos deberán recorrer varios kilómetros para cumplir sus compromisos como visitante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS