Última hora

Cronograma completo

Más pagos de ANSES: ¿quiénes cobran desde la semana que viene?

La entidad completará el cronograma de marzo para los últimos beneficiarios en cobrar.

Más pagos de ANSES: ¿quiénes cobran desde la semana que viene?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) completó hoy la acreditación del pago para el grueso de beneficiarios. Sin embargo, la semana que viene seguirán los pagos de la entidad para completar de manera definitiva el cronograma del mes de marzo y ya comenzar a confeccionar el del mes de abril que viene con incrementos para los beneficiarios. 

De esta manera, el organismo previsional abonará, desde el próximo lunes, a los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $23.120. En este sentido, el lunes 22 de marzo cobrarán los titulares con DNI termianados en 0 y 1; el martes 23 lo harán los DNI finalizados en 2 y 3; el jueves 25 los terminados en 4 y 5; el viernes 26 los que finalizan en 6 y 7. El pago se completará el lunes 29 de marzo con el pago a los titulares con DNI terminados en 8 y 9. 

Por su parte, la ANSES completará el pago para titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE). De este modo, las beneficiarias con DNI terminados en 8 (ocho) cobrarán el próximo lunes 22 de marzo, mientras que las beneficiarias con DNI finalizados en 9 (nueve) lo harán el martes 23 de marzo.

 

Asimismo, la institución gubernamental comenzará a abonar la Prestación por Desempleo a sus beneficiarios. De acuerdo al calendario confeccionado por la entidad, el martes 23 de marzo cobrarán los titulares con DNI terminados en 0 y 1; el jueves 26 lo harán los DNI finalizados en 2 y 3; mientras que los terminados en 4 y 5 lo harán el viernes 27. El lunes 29 de marzo se reanudarán los pagos a los titulares con DNI finalizados en 6 y 7; y se completará con la acreditación a lo DNI que terminen en 8 y 9 el martes 30 de marzo. 

 

Resto de las prestaciones

 

Cabe destacar que la ANSES lleva a cabo la acreditación de las Asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento) y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas hasta el 9 de abril. En todos los casos, los beneficiarios pueden acceder a la web del organismo, en la sección calendario de pagos, para saber cuándo les tocará cobrar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS