Última hora

¡INCREÍBLE!

Lana del Rey regresó a la música con un nuevo álbum

La cantante sorprendió a sus fanáticos

Lana del Rey nuevo álbum

(Redacción Voces Críticas) Tras casi un año después de revelar el nombre de su nuevo álbum de estudio, Lana del Rey sorprendió a sus seguidores al estrenar su disco "Chemtrails Over the Country Club".

La intérprete de "Young and Beautiful" causó furor entre sus millones de seguidores en redes sociales e hicieron su nombre tendencia en Twitter donde han dedicado miles de mensajes de emoción y apoyo hacia la cantante.

El nuevo álbum de Lana del Rey está coproducido en gran medida por Jack Antonoff en el que se presentan estelares colaboraciones con Nikki Lane (Breaking Up Slowly), Rick Nowels (Yosemite) y una dupla, la integrada por Weyes Blood y Zella Day, que aporta sus voces a la cover de Joni Mitchell (For Free).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)

El álbum "Chemtrails Over The Country Club" es el primer disco que Lana del Rey edita desde "Norman Fucking Rockwell!" (2019) y con tan solo unas horas de su lanzamiento sus fanáticos ya lo pueden disfrutar en todas las plataformas digitales

Miles de mensajes

Han sido miles los mensajes por parte de los fanáticos y fanáticas de la cantante estadounidense que se pueden apreciar en las redes sociales. Palabras llenas de emoción, apoyo y cariño, entre las que se pueden destacar:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS