Última hora

YA LLEGÓ

Así vivió Lali Espósito el estreno de Sky Rojo en Netflix

La serie tiene todos los condimentos necesarios para atrapar al público

Lali Espósito. Fuente (Twitter)
Lali Espósito. Fuente (Twitter)
Lali Espósito. Fuente (Twitter)

Lali Espósito causa furor a cada paso que da pero, sin dudas, el estreno de Sky Rojo con ella como protagonista cambió su vida para siempre. Si bien con Casi Ángeles ha llegado a despertar fanatismo en lugares como Israel, esta es la oportunidad perfecta para demostrar que puede decirle adiós al rol infantil para siempre.

La actriz argentina fue la gran revelación del año para los creadores y directores de la serie española, que no tienen más que palabras de emoción y alegría para con la argentina. Cada uno de los que tuvo la posibilidad de compartir set con ella, asegura que no es tan sólo una gran artista, también es una persona dispuesta a sacar una sonrisa siempre.

Desde que el reloj marcó el primer minuto de este viernes 19 de marzo, el día del gran estreno, Lali Espósito se mantuvo prendida a las redes sociales para compartir la intimidad de la avant premiere más esperada. También mostró su look: un conjunto de saco y pantalón negro, de diseño exclusivo y con detalles dorados en todos lados.

Además, la cantante de ‘Fascinada’ posteó en su cuenta de Instagram un nuevo corte de la serie más esperada del año, donde se ven algunas nuevas y pocas imágenes de lo que será la historia que mantiene alerta al mundo. Algunos fanáticos ya pueden decir que la terminaron y no tardaron en reclamar la segunda temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Desde acá

No es sorpresa que la superproducción generó una revolución en la plataforma de streaming, así como la cantante de ‘Una na’ lo hizo en quienes no la conocían. Esto no es algo que haya pasado en Argentina, ya que todo el mundo del espectáculo festejó reunido con amigos el gran estreno. Así lo mostró Marley junto a la Negra Vernaci, Tortonesse y nada menos que Damián Betular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS