Última hora

¿QUÉ?

Andrea Legarreta aclaró si será la nueva productora del programa "Hoy"

La conductora de televisión dio detalles al respecto

Andrea Legarreta dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Andrea Legarreta decidió romper el silencio y aclarar los rumores que circulaban desde hace varios días sobre su supuesta intención de ser la nueva productora del programa matutino "Hoy" y lo hizo con humor y ayuda de sus compañeros.

El día de ayer durante la emisión del programa los conductores comentaron la nota sobre el inicio de las grabaciones de la telenovela "La Desalmada" en el que lamentaron que la prensa ha intentado rivalizar a los actores y Galilea Montijo aprovechó el momento para bromear sobre ello.

"Por eso como tú no te has adaptado a nosotros y no te conozco, por eso nos peleamos el otro día, tú estás a punto de irte de este programa", expresó Galilea Montijo hacia Arath de la Torre de manera de broma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

De inmediato Andrea Legarreta comentó: "Los que están a punto de irese son todos, que quede claro, incluida tú Andrea Rodríguez, te traigo en la mira. Ahora dicen que voy a producir y voy a correr a todos".

Por último Andrea Legarreta aclaró: A mi edad, que dicen que voy a ser productora, la verdad yo soy como 'Jaimito el Cartero', todo lo que sea para evitar la fatiga, créame que producir un programa de verdad, requiere tiempo y yo no tengo tiempo".

Andrea Legarreta y su hija

Hace varios días la conductora de televisión compartió una fotografía con su hija Nina Rubín y dedicó un emotivo mensaje. Además resaltó su participación en la nueva telenovela llamada "Te acuerdas de mí".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS