Última hora

CORRE LA PELOTA

Hoy empieza la sexta fecha por la Copa de la Liga Profesional: Partidos y horarios

El torneo local tendrá punteros buscando un triunfo y un clásico

Copa Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Copa Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Copa Liga Profesional. Fuente (Instagram)

Este viernes 19 de marzo empieza la sexta fecha por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y tendrá todos los condimentos para no dejarte cambiar de canal. Este fin de semana, con partidos televisados por la TV Pública y otros por las señales privadas de Fox Sport Premium habrá un clásico incluído.

El primer partido del campeonato este viernes será el encuentro entre Newell’s y Unión desde las 19 hs en la ciudad rosarina y en el segundo turno de las 21.15 hs, Central Córdoba recibe a Estudiantes (LP). Este último encuentro lo pasará el viejo Canal Siete, entre todos los partidos disputados para este fin de semana.

Gran fecha

El sábado, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, inaugura la jornada Gimnasia en La Plata recibiendo a Atlético Tucumán desde las 14 hs. A la misma hora se disputarán un triunfo Patronato vs. Huracán y finalmente a las 16.15 hs Banfield le da la bienvenida a Lanús por el segundo clásico del campeonato.

Más tarde, a partir de las 18.30 se disputarán Vélez - Independiente buscando un triunfo que los deje tranquilos y solos en la tabla de posiciones de la zona B. A las 21 hs cierra la sexta jornada del campeonato local en Mendoza, Godoy Cruz se cruzará con River. 

Para la tarde dominical del 21 de marzo por la Copa de la Liga, Sarmiento recibe a Defensa y Justicia de Gago desde las 14 hs. Más tarde, Colón vs Rosario Central a las 16.15 pelearán con todo lo que tienen para mantener el liderazgo de la Zona A. A las 18.30 se jugará San Lorenzo - Aldosivi y a las 21 hs Boca se mide con Talleres. Los últimos partidos de la fecha serán el lunes 22 a las 19 hs entre Arsenal y Platense. Cierra la jornada Racing - Argentinos a las 21.15. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS