Última hora

ATENCIÓN

Alberto Fernández se reúne con gobernadores del Norte Grande y realizará anuncios económicos

Alberto Fernández se reúne con gobernadores del Norte Grande y realizará anuncios económicos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Pasado el mediodía de este viernes 19 de marzo, el Presidente Alberto Fernández encabezará una reunión en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca con los Gobernadores del Norte Grande. Por supuesto participará el mandatario local, Gustavo Sáenz y se realizarán importantes anuncios económicos.

Es así que el Jefe de Estado, además de la reunión con los Gobernadores llevada a cabo en el marco de la cuarta reunión del Consejo Regional del Norte Grande, visitará un vacunatorio en donde realizará un importante anuncio económico para toda la región.

También el presidente estará en el encuentro de UNIONOA, presidida por Paula Bibini, a cargo también de la Unión Industrial de Salta. Los temas recurrentes para este encuentro son la restauración del Decreto 814, la continuidad de la Ley de Combustibles y la modificación del Régimen de Trabajo.

Estará presente el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien firmará un acta de acuerdo para la creación y fortalecimiento de centros universitarios PyME en Catamarca con el objetivo de impulsar la competitividad de economías regionales.

Además de Gustavo Sáenz, participarán del encuentro de trabajo los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca); Jorge Capitanich (Chaco); Gustavo Valdés (Corrientes); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Quintela (La Rioja); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Gerardo Zamora (Santiago del Estero), y Juan Manzur (Tucumán).

Mirá la transmisión en vivo:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS