Última hora

¡WOW!

"Eliminemos los tabús": El poderoso mensaje de Michelle Renaud

La actriz sorprendió a sus seguidores

"Eliminemos los tabús": El poderoso mensaje de Michelle Renaud

(Redacción Voces Críticas) Últimamente Michelle Renaud ha estado muy presente en las redes sociales y ha compartido diferentes reflexiones. Ahora, la actriz mexicana publicó un escrito en el que habló de la importancia de eliminar los tabús.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Renaud publicó una fotografía con un atuendo que cautivó a sus fanáticos y además añadió un mensaje que causó miles de opiniones y comentarios.

"Hay que aprender a hablar de todo lo que nos duele, cualquier episodio doloroso, si se habla, se entiende y se llora queda como un aprendizaje, una experiencia que suma, si se reprime o se pone como tabú generamos un trauma que traerá consecuencias en nuestros actos a futuro, termina siendo una carga. Eliminemos los TABUS!!", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los 4.1 millones de seguidores de Michelle Renaud reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de comentarios de halagos hacia al protagonista de la telenovela "Quererlo Todo".

Michelle Renaud desea convertirse en madre por segunda vez

Recientemente la actriz habló sobre su deseo de volver a ser mamá y darle un hermano a su hijo Marcelo. Sin embargo explicó cuáles son sus planes para lograrlo: "Podría ser, yo estoy abierta a todo, in vitro, adoptar, a conseguirme un novio, a ver al ex novio... ¡Ay así!  A lo que sea, yo estoy abierta a lo que Dios quiera, mira yo dispongo con una sonrisa y es lo único que puedo hacer".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS