Última hora

EN LA CARA

Escándalo en LAM: Andrea Taboada expuso a Yanina Latorre y la dejó sin palabras

Las panelistas se trenzaron feo al aire

Yanina Latorre, Ángel De Brito y Andrea Taboada. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre, Ángel De Brito y Andrea Taboada. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre, Ángel De Brito y Andrea Taboada. Fuente (Instagram)

La tensión se apoderó nuevamente del estudio de LAM, después de las duras declaraciones de Andrea Taboada contra Yanina Latorre. Las angelitas eran muy amigas pero declaraciones de la rubia mediática hicieron que la periodista no se bancara más los comentarios. Esta mañana, mientras se debatía el escándalo entre Latorre y Beto Casella, Taboada aprovechó para despacharse con todo.

La mujer de Diego Latorre estaba exponiendo detalles sobre la polémica pelea que tuvo con el conductor de Bendita Tv, donde en medio también sacó rédito del tiempo para destrozarlo con varios insultos. Esta pelea comenzó durante la noche del pasado miércoles, cuando el conductor ironizó con la carta documento que Fernando Burlando le mandó por pedido de ella.

Mala

En ese instante fue que intervino Andrea Taboada para dar sus duras declaraciones. Allí contó que en algún momento sintió que Yanina Latorre era su amiga pero después, con ciertas actitudes que tuvo contra ella, entendió que era mala persona. Así, sin filtro, lanzó el comentario que dejó a su compañera callada.

Luego de la frase en cuestión, Ángel De Brito tomó la palabra y le preguntó a su angelita si hablaba por ella y por su caso en puntual. Esta negó que sea algo personal y agregó que la mamá de Lola Latorre no fue buena compañera aunque aclaró que no expondría sus cuestiones personales al aire porque no correspondía.

La mediática contadora no tuvo más que pocos segundos para rebatir las acusaciones y declaró que su compañera lo decía porque, cuando tienen algo de qué sacar provecho con su presencia, se hacen las amigas y después la ignoran. Todo esto pasaba mientras en Twitter disparaban contra la angelita rubia, donde no la quieren mucho que digamos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS