Última hora

ADIÓS

La peor noticia empaña la felicidad de la familia de Palito Ortega

El cantante y un lamentable anuncio

Palito Ortega, Sandro y Leonardo Favio. Fuente (Twitter)
Palito Ortega, Sandro y Leonardo Favio. Fuente (Twitter)
Palito Ortega, Sandro y Leonardo Favio. Fuente (Twitter)

No hay dudas de que Palito Ortega supo marcar un antes y un después en la industria musical con cada una de sus intervenciones. Así mismo también cosechó una generación de herederos que no hicieron más que elevar su nombre, como Julieta Ortega en el mundo del espectáculo, Emanuel y Rosario que siguieron sus pasos y Sebastián que es un referente si de producción se trata.

Esta mañana se confirmó que el actor y cantante argentino anunció su retiro definitivo de los escenarios, a los 80 años de edad. Fue hace once días que Argentina estaba celebrando sus ocho décadas de vida, cuando su cabeza hizo un click y definió la decisión que venía postergando para más adelante desde hace tiempo.

Para hacerle honor a su público que lo sigue de la manera más fiel, Palito Ortega le confirmó al Muñeco Mateyko que se retira de los escenarios para siempre, por lo que hará una gira nacional e internacional. Fiel a su característica humilde, agradeció a todos los argentinos y argentinas que lo acompañaron estos años.

El cantante de ‘Yo tengo fe’ aseguró que la gira próxima lo llevará a recorrer cada rincón del país, así como los escenarios más importantes en México, Estados Unidos, Chile y Colombia. Sin embargo, aclaró que no se despedirá de la música en todos los sentidos ya que seguirá apoyando y ayudando a las nuevas estrellas que vayan apareciendo.

Toda una vida

El autor de ‘La felicidad’ ha construido una carrera profesional, que lo llevó a los principales galardones musicales, desde muy chico. Nacido en Tucumán, fue actor, productor, director y hasta gobernador de su provincia entre los períodos de 91/95. Después de 75 años trabajando, decide dar un paso al costado y disfrutar de la vida sin obligaciones. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS