Última hora

HUMOR SANO

Tras la caída de WhatsApp, los famosos contaron cómo vivieron las fallas a nivel mundial

La plataforma dejó de funcionar por más de 45 minutos

Caída de WhatsApp. Fuente (Twitter)
Caída de WhatsApp. Fuente (Twitter)
Caída de WhatsApp. Fuente (Twitter)

Las plataformas virtuales WhatsApp, Instagram y Facebook sufrieron una falla grave en su funcionamiento que dejó incomunicadas a millones de personas en todo el mundo. Fueron más de 45 minutos donde los módem de internet, las empresas de telefonía móvil y las distribuidoras de fibra óptica recibieron cataratas de quejas por lo que los clientes pensaban que era su culpa.

Al igual que cualquier ciudadano que venía utilizando estas redes sociales de manera normal, cuando las fallas comenzaron a hacerse masivas de un momento a otro los famosos no dudaron en correr a Twitter para quejarse. Es que la red social del pajarito y Telegram fueron las únicas que se mantuvieron funcionando todo el tiempo.

Con humor

El primero en aparecer con sus clásicos chistes sobre WhatsApp en Twitter fue Gonzalo Heredia, quien hace varios meses dejó la actuación de lado para desplegar todo su talento en la plataforma tuitera. “¿A cuánto estaba el mensaje de texto?”, lanzó el ex actor de ‘Herederos de una venganza’ y luego dio rienda suelta a más bromas similares.

El marido de Brenda Gandini volvió a tuitear: “La tristeza de que Wsp haya vuelto y darte cuenta que nadie te escribió”, acompañado de un emoticón del corazón roto. Otra de las famosas que vivió la falla mundial como una tragedia fue Nati Jota, que también regresó a la red social del pajarito para comentar el minuto a minuto.

“Siento que, que no ande Insta y Whatsapp te da el changüí de muchas cosas entre ellas llegar tarde” y “Que libre y desamparada a la vez me siento sin whatsapp. Nadie t puede joder con nada, sí, pero alguien se habrá muerto????”, fueron los mensajes que dejó la periodista deportiva sobre el mal funcionamiento de la app de mensajes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS