Última hora

¿Qué pasó?

Alejandro Fantino recibió una propuesta internacional y tiembla América TV

Luego que la emisora retrasara el estreno de Animales Sueltos, nada fue igual

Alejandro Fantino Fuente:(Instagram)

Este viernes Alejandro Fantino cerró su programa, por la pantalla de América TV, con un bombazo. Hace varios meses que Disney se hizo responsable de la emisora ESPN, donde el conduce un programa de deportes. La cadena de entretenimientos lo contrato para formar parte de su staff, pero en los últimos días recibió una oferta que tuvo que pensar seriamente. 

Fue así que casi como si fuera un enigmático tu sobre los últimos minutos el conductor de Fantino a la Tarde lanzó: "Estoy tirando a ver si me levan de Disney a vivir a Los Ángeles", dijo y sus compañeros pensaron que estaba bromeando. Pero para terminar de echar luz sobre el tema, explicó: "¿Quieren la bomba? Ofertita para irme a vivir a Los Ángeles. ¿Qué le dije? Tomá pa' vo. Ni en pedo me sacan de acá", dijo convencido. 

Quienes forman parte del panel se agarraron la cabeza ante las palabras de Alejandro Fantino. "A mí me gusta esto, runfla, mugre, dejame. ¿A Los Ángeles? Mirame, vivo feliz acá, pesco, juego al tenis con mis amigos, tengo a la gente que quiero, disfruto, no me importa, de qué vivo. No me importa, me pego un tiro en los hue... No, no, ni ahí", explicó. 

Como si no hubiera quedado en claro, el presentador de la tarde continuó diciendo: "Te vas allá, te hacen pasar te dicen 'acá tiene su estudio señor Fantino, pase por acá', le hablás a toda la gente de México, ¿Para qué? dejame acá hablando con Parodi. No, no, no...", cerró la emisión diciendo. 

El palo para las autoridades  

En las últimas horas se conoció una dura noticia para Alejandro Fantino, cuando se enteró que la cúpula ejecutiva del canal dio marcha atrás con la vuelta de Animales Sueltos. El mismo regresaría a la conducción del ciclo de debate en este 2021, ya que Luis Novaresio se hizo a un costado. Con esto, dejó en claro que tiene mejores propuestas que las que el canal tiene para él. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS