Última hora

¿Qué dijo?

Alfredo Casero con Viviana Canosa: "Lo que pasó en Venezuela es exactamente igual a lo que pasa acá"

El actor habló de su opinión sobre la crisis que vive el país

Alfredo Casero Fuentte:(Instagram)

Este viernes, Alfredo Casero estuvo de invitado en el programa "Viviana con Vos" y habló de todo. Con respecto a la crisis por la que pasa el país, decidió hacer hincapié en las promesas que incumplió el gobierno y en las conexiones que encuentra él con la situación actual de Venezuela. Por otro lado dejó en claro su postura con el coronavirus y si tiene planeado vacunarse con las vacunas que existen hasta el momento. 

El humorista comentó que está cansado de ver cómo los políticos cambian de opinión tan rápidamente. "La verdad que fue un error poner en el gobierno a un tipo que cambió tan rápido de opinión", sostuvo con respecto a la postura del presidente, de hace algunos años atrás. Indignado con la realidad que atraviesa a Argentina señaló que le preocupa la gente que se muere de tristeza o "atorada con el asado". 

Alfredo Casero también dejó en claro que para él hay algo más detrás de las cosas que pasan. "Todo esto fue una mentira organizada. ¿Por qué? Porque nosotros estamos muy abiertos a que eso pase porque no pasamos la Guerra Fría en realidad, los yankees sabían, los cubanos sabían cómo funcionaba. Le quieren hacer daño a los más viejos porque cuando terminemos nuestro paso por la tierra, no vamos a poder decir cuál fue la verdad del relato", señaló sin titubear.

¿Qué pasa con la vacunación?

Mientras se dirimen cuestiones relacionadas a la vacuna y llegan nuevas dosis, el actor argentino sostuvo que no tiene idea de vacunarse. Mientras Viviana Canosa le preguntaba qué haría, él recalcó: "Yo no me quiero vacunar de nada". Ante esto, la propia presentadora le consultó: "¿Y por qué no te querés vacunar?", sin dudar ni siquiera un segundo, explicó los motivos.

Entre ellos, Alfredo Casero insistió: "Porque no confío en ninguno. No confío en todo esto. Estuve muy mal, 200 días internado. Me agarré un virus intrahospitalario hace dos o tres años atrás y ví como se maneja todo. Algo rarísimo que derivó en una operación de peritonitis muy rara. A partir de esa experiencia mi cabeza cambió. Vi realmente la locura, el abismo. Ante eso, la muerte es muy placentera. Vivir con dudas nos va a convertir en paranoicos", cerró.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS