Última hora

ESTRENO

J Balvin lanzó su nuevo material llamado "Tu Veneno" y adelanta cómo será su disco

El cantante colombiano publicó su canción que fue un éxito

J Balvin Fuente:(Instagram)

J Balvin presentó su más reciente video musical llamado "Tu veneno". El mismo es el segundo sencillo del que será su próximo álbum. Luego del éxito que fue colores, el artista decidió cambiar completamente la estética y sorprendió a todos los fanáticos con el primer corte, más cerca del trap. "Ma G" fue el primer corte de difusión del disco que tiene planeado para este 2021. 

Con el nuevo material, el cantante colombiano tirarse más para los ritmos a los que tiene acostumbrados a todos. "Tu Veneno" es un reggaetón bailable que logró posicionarse en la tendencia 10 de Youtube tan solo a un día de haber sido lanzado en la plataforma. Hasta el momento, el video tiene 1.391.084 visualizaciones, 113 mil me gusta y una larga lista de comentarios de quienes lo siguen.  

En su cuenta oficial de Instagram, J Balvin anunció con bombos y platillos este estreno, que dejó a todos bailando. El mismo está ambientado en una inmensa mansión con estilo gótico, unas imponentes escaleras de mármol, candelabros y arañas de luz, que contrastan con la música que ofrece a sus fanáticos.  

El cumpleaños de Nicky Jam 

Es sabido por todos que el intérprete de "Rojo" es uno de los mejores amigos de Nicky Jam. Inclusive anda dando vueltas por internet un video donde se encuentran disfrutando juntos de su boda, cuando el colombiano intenta hacer una voltereta en el aire y termina golpeándose la cara contra el piso.  

Este 17 de marzo, el artista de "Polvo", cumplió años y J Balvin decidió hacerle un costoso regalo. En sus historias de Instagram se mostró sorprendido por lo que recibió y comentó: "Aquí tengo el regalo de J Balvin para mi cumpleaños. Las 1985 Air Jordan Vintage. Estos tenis valen 100,000 dólares en el mercado ahora mismo, así que tengo 100,000 dólares en el pie", aclaró. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS