Última hora

NO TE OLVIDES

Pese al feriado del miércoles, SAETA atenderá al público ¿Qué puedo gestionar?

Los interesados previamente deberán contar con turno

SAETA. Fuente: (Twitter)
sábado 20 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como una forma de dar respuesta a la gran demanda de los estudiantes para la renovación de los pases libres, desde SAETA tomaron la determinación de atender al público este miércoles, pese al feriado nacional establecido. Para ello los interesados deberán contar con un turno asignado. 

En este sentido las oficinas de la empresa encargada del transporte público, tanto las ubicadas en el Paseo Salta así como las de calle Pellegrini permanecerán abiertas para la recepción de los usuarios en el horario de 8 a 16. Con esta medida se pretende dar una respuesta a la alta demanda que todavía se percibe. 

Tal y como se establece para evitar aglomeraciones de personas y una mayor agilización en las gestiones, desde la empresa se recordó que para la atención previamente se deberá ingresar a la página web oficial y allí solicitar un turno; servicio que ya está habilitado para el próximo miércoles. 

Desde SAETA recordaron que los trámites que se podrán realizar son el pase libre estudiantil por primera vez; nuevas tarjetas por cambio de nivel; duplicados y la activación de tarjetas que no pudieron habilitarse desde la autogestión. Para ello será imprescindible que se presenten con toda la documentación solicitada. 

Uso inadecuado

En la semana SAETA también se encargó de advertir que se registró un uso inadecuado de los pases libres estudiantiles, ya que una gran cantidad de viajes fuera del horario de clases fueron advertidos por el sistema. Este comportamiento llevó a la necesidad de advertir a los usuarios sobre el riesgo de contagio que implica un viaje en colectivo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS