Última hora

EL DOODLE DE GOOGLE

Te contamos todo sobre Doodle de Google dedicado al equinoccio de otoño 2021

En este equinoccio 2021, Google elige festejarlo con todo

Te contamos todo sobre Doodle de Google dedicado al equinoccio de otoño 2021
sábado 20 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Que el tiempo pasa volando no es ninguna novedad. Que cada día que pasa nos vamos poniendo más viejos tampoco. El equinoccio de otoño 2021 es el protagonista del Doodle de Google de hoy.

¿Qué es el otoño, sino una de las estaciones más lindas del año? Este 2021 celebramos el otoño con todo, sus colores terrosos, la delicada luz solar hace que las hojas, próximas a caerse, cobren un fulgor de plata.

La poesía forma parte, sin lugar a dudas, de la magia del otoño 2021, por eso en este equinoccio 2021, Google elige festejarlo con todo con un Doodle que transmite simpatía y eligió a un puercoespín de colores terrosos en el centro de la escena.

En el hemisferio sur comienza el 21 de marzo y en el hemisferio norte el 22 o 23 de septiembre de acuerdo al calendario astronómico. En el hemisferio norte comprende los meses de marzo, abril y mayo.

¿Te preguntaste el origen del nombre "otoño"? Proviene del latín "autumnus" que significa aumentar, significando el aumento o apogeo del año, también cercano a la palabra “auge” con su significado brillar.

Al descender la temperatura, los colores terrosos de la naturaleza cobran un fulgor especial. Esa es la magia del otoño, la magia del Doodle de Google que hoy está en el centro de la escena.

¡Bienvenido otoño 2021!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS