Última hora

ABERRANTE ES POCO

De terror: Diputada peronista fue denunciada por golpear y estrangular a su hija de 11 años

La abuela de la menor decidió radicar la denuncia

De terror: Diputada peronista fue denunciada por golpear y estrangular a su hija de 11 años

JUJUY (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas de este viernes 19 de marzo se dio a conocer una aberrante noticia que involucra de lleno a una Diputada peronista de la vecina provincia de Jujuy, quien fue denunciada por presuntamente golpear y estrangular a su pequeña hija de 11 años.

Se trata del escándalo que salpicó de lleno a la diputada provincia de Jujuy, Alejandra Cejas, quien en las últimas horas de este viernes fue denunciada por una presunta agresión física contra su hija de 11 años, quien huyo despavorida de su hogar tras los fuertes golpes que habría recibido sobre su cuerpito.

Según se pudo averiguar, fue la abuela de la menor y madre de la legisladora del PJ Alejandra Cejas, quien llevó adelante la denuncia contra la agresora. La misma fue radicada en la Seccional Policial Nº 6 de la Capital de la vecina provincia.

Hasta el momento todavía se tratan de establecer las circunstancias por las cuales Cejas llegó hasta esta supuesta paliza contra su hija, quien en un acto de desesperación y miedo huyó despavorida de su hogar hasta el domicilio de su abuela, en donde encontró refugio.

Trascendió que fue la abuela de la menor quien alertó de inmediato a la policía de Jujuy sobre lo que había sucedido. Así también se comunicó con el personal del SAME para que la pequeña reciba asistencia médica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS