Última hora

ALEGRIA

"Llegó el día": Así celebró el Indio Solari tras recibir la vacuna contra el coronavirus

El cantante tiene 72 años y estaba esperando el turno hace varias semanas

Indio Solari. Fuente (Instagram)
Indio Solari. Fuente (Instagram)
Indio Solari. Fuente (Instagram)

El Indio Solari le dio a sus fanáticos y fanáticas la mejor noticia en este sábado otoñal: esta mañana se vacunó contra el coronavirus. Por medio de la campaña provincial que se lleva en Buenos Aires, el ex Redondos venía siguiendo el avance de los turnos hasta que en los últimos días le llegó el anunciado mail de confirmación.

Al igual que él y para todo el país, su mujer Virginia también compartió en un posteo por medio de Twitter e Instagram el comprobante que se le dio en el centro de vacunación a Carlos Alberto Solari. Cabe mencionar que semanas atrás Viru, como se la conoce en el mundo virtual, dio a entender que ya había pasado mucho tiempo de esperar.

Finalmente, este 20 de marzo a la mañana, el Indio Solari recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y lo festejó con todo. “Llegó el día”, es el mensaje que se replicó entre sus perfiles oficiales y el de su compañera de vida. Como era de esperar, no pasaron ni dos segundos para que los seguidores se sumen al festejo.

“Gracias por alegrarnos el Sábado Indio querido”, “Arriba Indio! A cuidarse que te necesitamos muchos años más sano y produciendo arte” y “Ayyyyy indio de mi corazón!!! Estuve pensando en estos días.. que ojalá te vacunen pronto!! Alegría inmensa!!”, son algunos de los primeros comentarios que le llegaron al autor de ‘Había una vez’.

La dosis

El cantante de ‘Amok Amok’ recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V, también conocida como la vacuna rusa. A través de la imagen del comprobante que se les da a todas las personas que se acercan a inmunizarse se ve que la fecha del turno era para este día y dentro de 21 días, si todo sale bien, recibirá la segunda dosis para culminar el proceso de inmunización.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS