Última hora

¡GENIAL!

Ninel Conde estrenó su nuevo tema "Tú Me Pones A Pecar"

La cantante emocionó a todos sus fanáticos

Ninel Conde cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Hace varias semanas Ninel Conde dio a conocer que estaba preparando un nuevo tema musical llamado "Tú Me Pones A Pecar" y ahora la cantante estrenó dicha canción en todas las plataformas digitales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde publicó la imagen que representa su sencillo junto a Juan Magan. El videoclip saldrá el próximo 26 de marzo de  2021.

"Llegó el gran día!!!! Ya disponible en TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES! Escúchala y ponte a bailar! Link en mi bio para que la Escuches #tumeponesapecar gracias @horaciopalencia por creer, @abbelmusic gracias por plasmar tu swag, gracias @juanmagan por ponerle el sazón y el flow a este súper tema que estoy segura será un Antes y después en mi carrera. Vayan a escucharla!", escribió Ninel Conde en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los fanáticos de Ninel Conde  reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y apoyo hacia la cantante mexicana.

Un nuevo adelanto

Hace unos días, Ninel Conde compartió un breve adelanto de lo que será el videoclip de su canción "Tú Me Pones A Pecar".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS