Última hora

TOMÁ NOTA

Salta se prepara para una maratón de teatro al aire libre ¿Cuándo comienza?

Durante varios días se podrá disfrutar de diversas obras

Teatro. Fuente: (Twitter)
sábado 20 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una excelente alternativa para sumarse y disfrutar del arte es a través de  “INTervenciones escénicas a cielo abierto – NOA"; una original propuesta de teatro que se realizará en Salta para todos aquellos que quieran disfrutar. 

Instalados en un espacio público y abierto a todo el público, esta propuesta teatral comenzará a realizarse desde esta tarde y se extenderá hasta el próximo domingo 28 de marzo, para que los salteños puedan disfrutar en diversos puntos de Tartagal, San Carlos, Salta Capital, General Güemes y Vaqueros. 

Con entrada gratuita esta atractiva grilla de espectáculos, está a cargo de la Representación Salta del Instituto Nacional de Teatro, en cogestión con la Secretaría de Cultura de la provincia y la Fundación Cultura Creativa. Una invitación de diez días para no perderse ni una de las representaciones.

Difundir la cultura

Con todas las medidas de seguridad según los protocolos vigentes en la pandemia, la fiesta de teatro incluirá casi una quincena de propuestas con clown, narraciones orales y circo, entre otras expresiones. Sucederá en locaciones públicas, al aire libre y en patios de instituciones. 

Los elencos que integran la programación visitarán la Usina Cultural, la Biblioteca Provincial y el Parque Bicentenario y también dejarán su huella en comedores barriales, centros de niños y adolescentes de dispositivos de protección y escuelas de la provincia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS