Última hora

NOVEDADES

Drástico cambio: Brian Lanzelotta hizo un anuncio sobre su carrera musical y sorprendió a sus fans

El cantante argentino compartió la noticia con sus seguidores

Brian Lanzelotta. Fuente (Instagram)
Brian Lanzelotta. Fuente (Instagram)
Brian Lanzelotta. Fuente (Instagram)

Desde que terminó el Cantando 2020, donde fue nombrado subcampeón por decisión del público, no se supo mucho más sobre el futuro de Brian Lanzelotta. A diferencia de su compañera de equipo, Ángela Leiva y el ganador del certamen, Agustín ‘Cachete’ Sierra’, él no fue convocado para participar en La Academia 2021.

Sin embargo, pese a no tener novedades dentro del mundo del espectáculo, el cantante argentino no paró de planear proyectos que hoy puede anunciar con toda la felicidad. Se trata sobre su futuro laboral en el ambiente musical, en el que se integró cerca del 2015 y que tanta tranquilidad y satisfacción le dio este tiempo.

El anuncio

De esta manera y por medio de Instagram, Brian Lanzelotta anunció que muy pronto podrá lanzar oficialmente su nuevo álbum musical, con nuevo diseño exclusivo. Los cambios en su carrera profesional incluyen “lo musical, estético y artístico” y se presentarán con el estreno de su cuarto material en las próximas semanas.

En este sentido, el ex Gran Hermano agregó que el nombre de este nuevo proyecto completamente renovado será ‘360 grados’, en referencia a las diferencias que hay con sus años anteriores. El famoso confesó que esta imagen nueva le parece “simple pero hermoso y delicado”, dejando entrever la satisfacción que siente.

Seguramente el ex Cantando 2020 tendrá canciones que dejarán atrás su etapa como cantante de cumbia pura y exclusivamente, para indagar en rubros de moda como el trap o bien el reggaeton. Este 2021 será sin dudas el año que más esperó durante todo este tiempo para demostrar su talento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS