Última hora

Polémica

Sabina Frederic dijo que lo de Berni es “egocentrismo” y se profundizan las diferencias

La ministra de Seguridad nacional se refirió a la tensa relación que mantiene con Sergio Berni.

Sabina Frederic dijo que lo de Berni es “egocentrismo” y se profundizan las diferencias

Argentina (Redacción Voces Críticas) Sabina Frederic, ministra de Seguridad nacional, se refirió a la tensa relación que mantiene con Sergio Berni. Sostuvo, además, que ella cuenta con el respaldo del presidente Alberto Fernández.


“Acá hay una cuestión que no tiene que ver con el Gobierno y el desarrollo de un proyecto, sino con funcionarios que tienen un egocentrismo que no le permite ver la institucionalidad”, señaló la ministra en una entrevista con Radio 10.


La tensa relación entre ambos está desde que Frederic comenzó su gestión ya que, según trascendió, Berni deseaba ese puesto para él. Al respecto, la ministra aseguró que cuenta con el respaldo de Fernández “porque es el que me eligió para ser ministra y ratifica esa decisión permanentemente”.


“No creo que sea un problema sólo conmigo. Es un problema mayúsculo. No me involucró directamente a mí, esta vez se peleó con el secretario de Seguridad. No es un problema conmigo, es de otro orden”, manifestó refiriéndose a la reciente diferencia entre Berni y Eduardo Villalba, secretario de Seguridad.


Por último, consultada sobre la continuidad de Berni en su función, la ministra dijo: “Es una decisión del gobernador de tenerlo como ministro y con esas diferencias nosotros trabajamos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS