Última hora

FECHA SEIS

Con clásico incluido: Los partidos de este sábado por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional

Horarios, árbitros y televisación

Fecha seis Copa Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Fecha seis Copa Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Fecha seis Copa Liga Profesional. Fuente (Instagram)

Este sábado 20 de marzo se disputará la segunda jornada por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Luego de  un viernes con partidos grises, hoy se vivirá con mucha emoción puesto que hay clásico incluido entre Banfield y Lanús. Entérate todos los detalles de cada encuentro pendiente.

La tarde por el campeonato local la abre Gimnasia vs. Atlético Tucumán desde las 14 hs con el arbitraje de Nicolás Lamolina y se podrá ver por TNT Sport. El Lobo recibe en La Plata al equipo tucumano que busca consolidar la excelente racha de partidos que viene teniendo. A la misma hora se cruzarán Patronato - Huracán por Fox Premium con la dirección de Pablo Echavarría.

A las 16.15 hs en el sur de la provincia de Buenos Aires se vivirá el esperado clásico entre Banfield vs Lanús. Se podrá ver por TNT Sports con el arbitraje de Darío Herrera por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. 18.30 hs Vélez recibe a Independiente con Fernando Echenique en cancha y televisado por Fox Premium.

Para cerrar la jornada del sábado por TNT Sport y con el árbitro Germán Delfino se disputará Godoy Cruz vs River desde las 21 hs. Cabe mencionar que Marcelo Gallardo tuvo que modificar el equipo titular a último momento pues ayer por la mañana falleció el padre de Fabrizio Angileri y se bajó de los concentrados.

Pendientes

El domingo seguirán con la sexta fecha del torneo local desde las 14 hs Sarmiento - Defensa y Justicia por TNT Sport y el árbitro Andrés Merlos. A las 16.15 se juega Colón vs. Rosario Central con Fernando Espinoza en cancha y la televisación de Fox Premium. 18.30 se verá San Lorenzo vs. Aldosivi por TNT Sport y Jorge Baliño en el pitaje. Finalmente Boca se mide con Talleres desde las 21 hs por Fox Premium con Fernando Rapalini. Lunes: 19 hs Arsenal - Platense por la Tv Pública con Diego Abal y 21.15 Racing vs Argentinos con Silvio Trucco por TNT Sport.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS