Última hora

¡HERMOSA!

"Lo más lindo que van a ver sus ojos hoy ": Evangelina Anderson compartió como disfruta el fin de semana

La modelo cautivó a sus seguidores

Evangelina Anderson cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Hace varios días Evangelina Anderson causó furor al compartir una fotografía en bikini mientras estaba en Argetina y señaló que extrañaba su país. Ahora, la modelo publicó como disfruta del fin de semana y volvió a cautivar a sus seguidores.

A través de su centa oficial de Instagram Evangelina Anderson compartió una serie de fotografías en el museo de Arte de Múnich y en cuestión de minutos sus fanáticos llenaron de comentarios la publicación.

"Les prometo que es lo más lindo que van a ver sus ojos hoy. Visité el museo de Arte de Múnich y les dejé en mis historias un poco de mi recorrido y las esculturas mas espectaculares de Phyllida Barlow. Espero que lo disfruten tanto como yo y mil gracias por los mensajes que me envían, es hermoso compartir mi vida con ustedes. Los quiero!", escribió Evangelina Anderson en su publicación.

De inmediato los 2.5 millones de seguidores de Evangelina Anderson reaccionaron ante las imágenes y resaltaron la belleza de la modelo en los comentarios: "Hasta con barbijo, es hermosa...", "Siempre es un placer verte gracias por el recorrido por el museo", "onocemos parte de Alemania gracias a vos sos muy buena relatando y filmando videos", "Dulce vos y tu familia!!!!", son algunos de los mensajes que se pueden leer en las fotos de la modelo.

Evangelina Anderson mandó un poderoso mensaje

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, Evangelina Anderson dedicó un emotivo y poderoso mensaje a sus dos hijas en redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS