Última hora

¡No para!

Luciana Salazar apuntó una vez más contra Redrado: "No voy a dejar que me manchen"

La modelo decidió hablar por última vez sobre el problema con su ex

Luciana Salazar apuntó una vez más contra Redrado: "No voy a dejar que me manchen"

Hace más de una semana, Luciana Salazar estalló de ira cuando vio publicada en Twitter una foto de Martín Redrado junto con una nueva mujer. Durante semanas ella estuvo en Miami recomponiendo su relación, por ese motivo, se desató un terrible escándalo en las redes, que inclusive tuvo a Fernando Burlando asegurando que la denunciarían por acoso. 

La modelo argentina realizó una entrevista con Catalina Dlugi y explicó que está cansada de hablar sobre esto y que no le agrada la posición en la que quedó. En la misma remarcó también cómo fue el comienzo de la reconciliación entre ambos y que ella supone que él la quiere dejar como una loca. "Él me pidió que lo hagamos en la intimidad y no exponerlo. Necesitaba al mismo tiempo solucionar una situación con su entorno", señaló. 

En ese sentido, Luciana Salazar continuó diciendo: "Martín me quiere dejar como la loca y no lo voy a permitir. Lo único que me duele es por Matilda. No quiero estar en el lugar de tercera en discordia porque no lo soy", agregó. En la misma línea decidió hablar de la relación entre el economista con Sanginetti, otra modelo. "No voy a ser la culpable de que él esté lastimando a alguien", insistió. 

La ex Polémica en el Bar aseguró que todo lo que sucedió estuvo armado para perjudicarla y dejarla fuera de la vida de Redrado. "Esto estuvo arreglado, o de parte de Martín o ella, pero con ella no me voy a meter. Siempre me pongo del lado de la mujer", apuntó. Ella habla que durante el tiempo que estuvo allí con él, salió millones de veces a la calle y nadie viralizó ninguna foto.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)

Las duras palabras del final 

Luciana Salazar remarcó que ella no permitirá que arruinen su carrera y su renombre. "Yo no voy a dejar que me manchen. No tengo ganas de seguir con este tema. Desde el lado como pareja ya está, ya no me duele. Él quiere tener todo bajo su control y a mí no me puede controlar nadie", cerró. También dijo que le duele todo esto y le da pena por sobre todo por su hija Matilda que más lo extraña. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS