Última hora

UNA RÁFAGA

Copa Liga Profesional: con un póker de Santos Borré, River goleó 6 a 1 a Godoy Cruz

El colombiano se lució en la sexta fecha del torneo doméstico

Copa Liga Profesional: con un póker de Santos Borré, River goleó 6 a 1 a Godoy Cruz

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River se enfrenta a Godoy Cruz en calidad de visitante y se florea con un abultado triunfo en el cierre del primer tiempo. Ya a los cinco minutos de iniciado el partido el "millo" se puso en ventaja con gol de Rafael Santos Borré, tras una jugada magistral que incluyó a Paulo Díaz, Palavecino y Matías Suárez. 

Apenas once minutos después, los de Marcelo Gallardo volvieron a convertir, y marcaron lo que parece ser una noche soñada para los de Núñez. El autor del segundo tanto fue Matías Suárez, que igual que Borré definió con el arco vacío.

Pero no terminó ahí. La "ráfaga" de goles de River Plate recién arrancaba. El tercer tanto fue marcado por Rafael Santos Borré nuevamente. Con este gol, el colombiano llegó a los 50 goles con "la banda" y es seguido de cerca por equipos brasileños y europeos.

Cuando promediaba el partido, el juvenil Julián Álvarez, marcó el cuarto gol para el Millonario. Y ya para cerrar un primer tiempo excelente, Rafael Santos Borré volvió a marcar, convirtiendo su hat-trick con "la banda".

Segundo tiempo

Apenas unos seis minutos habían pasado del segundo tiempo, y nuevamente, el colombiano marcó el sexto gol para River. 

A los 30 de la parte suplementaria, llegó el descuento para "el tomba". Lo marcó Valentín Burgoa, quien casi en el cierre del partido puso el 6 a 1 en Mendoza. 

Los goles: 

El gol de Godoy Cruz:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS