Última hora

CAMPO QUIJANO

Motociclista murió en el acto tras impactar contra un colectivo de SAETA

No llevaba casco

Motociclista murió en el acto tras impactar contra un colectivo de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible accidente se produjo hace unos minutos en Campo Quijano. Por razones que se tratan de establecer, un motociclista impactó de lleno contra el corredor 6 de SAETA, que recorre Campo Quijano. 

La información preliminar sobre este terrible accidente indica que la víctima circulaba sin el casco protector, y aparentemente se habría encontrado de golpe con la unidad del SAETA, sin que ninguno de los dos pudieran hacer nada para frenar el impacto.

Efectivos de la Comisaria 108, trabajaron en el lugar del siniestro vial e informaron que alrededor de las 19 de este sábado recibieron un alerta, y se trasladaron hasta avenida Belgrano intersección con calle San Martín. Allí, los efectivos policiales constataron la presencia de un motociclista tendido en la cinta asfáltica, producto de una colisión con un transporte de pasajeros.

La víctima fatal que se trasladaba en el vehículo de menor porte fue asistido y derivado por personal de salud hacia el hospital local, donde a pesar de la asistencia se produjo el deceso.

En el lugar del accidente trabajaron los peritos en criminalística. Hubo un relevamiento para determinar la mecánica del siniestro. Además, personal policial se encuentra abocado en determinar la identidad del extinto. En la causa interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas N° 2. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS