Última hora

ENCUENTRO EXPLOSIVO

Karina La Princesita hizo que Abel Pintos cante cumbia ¡Hay video!

Los fans de los artistas deliraron

Karina La Princesita hizo que Abel Pintos cante cumbia ¡Hay video!

Karina La Princesita y Abel Pintos son dos "tanques" musicales que llenan cualquier teatro, estadio o lugar en el que les toque presentarse. La pandemia los tuvo alejados de los escenarios, pero ni bien habilitaron las "tocadas", estos queridísimos artistas argentinos decidieron armar sus shows y hacer lo que mejor saben: subirse al escenario y cantar. 

Una de las provincias privilegiadas en recibir a estas estrellas musicales fue Tucumán. Y vaya la coincidencia de fechas hicieron que se dé uno de los encuentros -como dicen en las redes- que nadie pidió, pero que todos necesitábamos. Fue la ex jurado del Cantando 2020 quien dio la sorpresa a sus seguidores, aprovechando que el intérprete de "La llave" se encontraba en tierras de Mercedes Sosa. 

Así, mientras transcurría su presentación, Karina La Princesita comenzó a entonar uno de los hits de Pintos: "Oncemil". Apenas habían pasado unos acordes, y el bahiense irrumpió con su sombrero "vinotinto", sus chupines y su sonrisa característica para cantar junto con su colega una de las canciones más exitosas de los últimos años, y una de las preferidas de la cumbiera. 

Claramente, en ese instante el teatro "explotó". Aplausos, gritos, llantos, todo conjugado en el encuentro de estos artistas que han sabido sostener una carrera que los sigue marcando como los preferidos del público. Tras ese momento emotivo, Abel se deshizo en elogios hacia Karina, por lo que inmediatamente todos los presentes pidieron "una más y no jodemos más". 

¿Lo tenías cantando cumbia?

La ovación y el pedido de que cante una más fueron bien recibidos por Abel, pero puso una condición: cantar una de La Princesita. Y ahí comenzó el delirio, cuando el músico folklórico-pop, entre pasitos cortitos, entonó: "Hasta el fin del mundo te iría a buscar...". Sin dudas, uno de los encuentros más sorprendentes y celebrados por ambos "fandoms". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS