Última hora

¿Cuándo?

Rodolfo Barili contó la romántica propuesta de casamiento que le hizo a su novia

El periodista dio detalles íntimos de la hermosa situación

Rodolfo Barili Fuente:(Instagram)

Rodolfo Barili estuvo de invitado en PH, Podemos Hablar, en el primer capítulo de su nueva temporada por Telefé. Mientras Andy Kusnetzoff le preguntaba sobre su nuevo noviazgo, él se animó a develar en detalle que dejó a más de uno, del otro lado de la pantalla, con la boca abierta. Feliz y radiante, bajo la mirada de los otros presentes, comentó que a fin de año le pidió casamiento a su novia Lara Piro.  

Con la mirada perdida de amor, el presentador de noticias relató cómo fue el momento de dar el paso más importante de todos. "Le propuse casamiento a fin de año, me puse un anillo. Nunca me había casado. Llegó Papá Noel y dejó una bolsa con un anillo. Ella estaba abriendo la bolsa y se encontró con eso. Yo me acerqué despacio por atrás y le pregunté, ella dijo que sí", explicó. 

Luego Rodolfo Barilli ahondó en otros por menores de lo que ocurrió. "Todo pasó con la música de Notting Hill de fondo, yo aparecí con el gorro con el pompón, de costadito", señaló emocionado por este nuevo romance por el que atraviesa, tras la separación con su esposa y madre de sus hijos. Además, explicó que el banco que le había regalado era uno similar al de la película y que lo pusieron en el patio de su casa. 

Sin dudar ni un segundo, el conductor de Telefé Noticias, remarcó que "sin fiesta no me caso". Es por este motivo que van a esperar algún tiempo para que el escenario sea el perfecto. También dijo que no es porque quiere que sea una fiesta enorme, sino que le gustaría que puedan viajar familiares y amigos de su pueblo para celebrar juntos el amor. "La firma no la necesitamos, pero sí festejar que la gente que te ama sepa que vos estás feliz y compartir esa felicidad", apuntó. 

¿Y Cristina Pérez? 

Al momento en el que Pampita le consultó a Rodolfo Barili si su compañera de trabajo sabía, él dijo: "Está muy feliz, nosotros vivimos muy juntos lo que fue la pandemia porque como nuestra burbuja éramos nosotros, nunca tuvimos tanta intimidad de contarnos absolutamente todo de la vida". Cabe recordar que durante un largo tiempo los vincularon como pareja secreta. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS