Última hora

¿Qué hizo?

Vicky Xipolitakis dejó sorprendida a Pampita con el enorme regalo para su bebé

El gesto de la mediática emocionó a todos

Vicky Xipolitais y Pampita Fuente:(Instagram)

Pampita y Vicky Xipolitakis fueron dos de las primeras invitadas de la nueva temporada de PH, Podemos Hablar. Allí fue que la modelo contó que esta la sorprendió con un enorme regalo por su embarazo. Resulta que parece que las más íntimas amigas quedaron sorprendidas y celosas con lo sucedido en el estudio. 

Mientras el conductor le consultaba qué había pasado tras bambalinas, Pampita contó el gesto de la ex Masterchef. "Llegué y Vicky me trajo un regalito porque estoy embarazada, pero no es un regalito, me trajo una caja así de grande con un cochecito. Mis amigas me miraron como diciendo '¡nos mató! ¿En el baby shower qué hacemos?'. Gracias Vicky, gracias por el regalo", expresó Pampita. 

Vicky Xipolitakis compartió el dulce momento en su cuenta oficial de Instagram y se llevó cientos de likes: "Un regalito para tu pancita, es algo nuevo. Felicitaciones, me puse muy contenta de verdad, es una gran bendición". En el pie del video también continuó: "Pampita, mamá hermosa que sea con mucha bendición", escribió. La publicación obtuvo caso 256 mil Me Gusta, desde que fue lanzado.  

El intercambio con Cormillot 

La co-conductora de Minuto para Ganar se mostró sorprendida por las declaraciones de Cormillot, cuando le consultaron si se iba a levantar cuando llorara su bebé. Cuando él dijo que no, se puso mal e inclusive lo cruzó diciéndole lo difícil que es ser mamá. Ante esto decidió aconsejarlo que a pesar de lo que creía, que la ayude porque también era su hijo. 

En el programa se vivieron minutos de tensión ante la opinión de Vicky Xipolitakis. Al escucharlo hablar ella se quedó pensando y cuando Andy Kusnetzoff le preguntó si se emocionaba, ella sin dudarlo dijo: "No, no me emociona. Pienso. Lo felicito que va a ser papá, pero es muchísimo trabajo ayuda a la mamá", insistió. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS