Última hora

¿Qué pasó?

Vicky Xipolitakis cruzó duramente a Alberto Cormillot: "Ayude a la mamá"

Se vivieron momentos de tensión en PH Podemos Hablar

Ph, Podemos Hablar Fuente:(Instagram)

Vicky Xipolitakis y Alberto Cormillot estuvieron de invitados en el primer capítulo de la quinta temporada de PH, Podemos Hablar. El doctor fue una de las estrellas de la noche al contar su experiencia con ser padre nuevamente a los 82 años. En un momento de los juegos de preguntas del comienzo el sostuvo que, por cuestiones laborales y de gusto, no iba a colaborar tanto en algunas cosas luego del nacimiento del bebé. 

Al escuchar esto, la griega decidió cruzarlo en varias oportunidades para remarcarle su error y pedirle que piense en Estefanía Pasquini, su esposa. Este se sintió bastante incómodo con sus dichos y la fulminó con su palabra. Andy Kusneetzoff recordó que el médico se levanta a las 3:45 para comenzar a trabajar en sus negocios. "¿Y con el bebé cómo va a hacer doc?", le consultó ella.

 

Dubitativo intentó hacer una broma con la incisiva pregunta de Vicky Xipolitakis. "¿Qué respuesta querés la política o la real?", dijo él notablemente incómodo. A pedido de su interlocutora espetó: "Voy a dormir, sino cómo me levanto a esa hora". Ante la sorpresa de la invitada, él dijo que si no sería imposible cumplir con todos los compromisos laborales que mantiene, que para todo ello debería haber descansado bien.  

La ex vedette sintió empatía por la joven mujer que acompaña a Cormillot y no dudó en pedirle que de todas maneras colabore con ella. Quitando el foco de su figura, el especialista en nutrición aclaró que hará lo que pueda durante el día, pero que de todas formas su suegra estará para acompañarlos en este proceso. "Sino tengo que renunciar al trabajo y a mí mi trabajo me gusta mucho", recalcó. 

La tensión en el aire 

Luego de la última frase, todos quedaron en silencio y Vicky Xipolitakis lo miró fijamente. "¿Qué pensás Vicky? ¿Te emociona?", consultó el conductor. Sin titubear ella lo siguió mirando y con su típica sonrisa lanzó: "No, no me emociona. Lo felicito que va a ser papá, pero es muchísimo trabajo, ayude a la mamá", cerró diciendo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS