Última hora

ACCIDENTE VIAL

Accidente vial en Salta: una persona murió, y otras resultaron heridas

Los detalles del siniestro

Accidente vial

SALTA-  Efectivos Policiales y de áreas investigativas trabajaron en un accidente en donde una mujer perdió la vida debido a las lesiones sufridas. El hecho ocurrió esta madrugada. 

Lo ocurrido

Alrededor de las 02:30 de la mañana, y por un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, se dio alerta a un  un siniestro vial ocurrido en calle Tucumán de la localidad de Pichanal. Un automóvil, chocó contra una motocicleta y tras el impacto se dio a la fuga quedando la chapa patente del vehículo en el lugar.

A la moto la manejaba una mujer de 39 años junto a sus hijas de 14 años y una beba 10 meses de edad, la conductora fue trasladada de urgencia al hospital local y pese a recibir la asistencia médica, murio producto de las lesiones sufridas. Las dos menores fueron asistidas por médicos. Las mismas se encuentran fuera de peligro.

Asimismo, el trabajo llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones permitió que se ubicara al automóvil Chevrolet corsa en una vivienda de la zona, y el conductor de 40 años fue puesto a disposición de la justicia.

Todo el accidente fue documentado por los Peritos en Criminalística quienes están trabajando para determinar las causas que desencadenaron este terrible accidente. Tomó intervención por este hecho la Fiscalía Penal de Pichanal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS