Última hora

Marca eterna

El Polaco y Barby Silenzi: El tatuaje que confirma la pareja

La bailarina y el cantante decidieron llevar una marca para siempre en sus vidas.

El Polaco y Barby Silenzi: El tatuaje que confirma la pareja

Fue un verano complicado para Barby Silenzi y El Polaco, que se vieron envueltos en varios escándalos. Sin embargo, contra todo pronóstico, ellos volvieron a estar juntos y este fin de semana sellaron su reconciliación con un tatuaje, que mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram. La bailarina y el cantante decidieron llevar en la piel una llamativa frase: “Loco paranoico”, que además se la hicieron en la misma zona de su cuerpo, el escote.

Además, por su parte, Barby lleva el nombre de la hija que tienen en común, Abril, debajo del busto, mientras que el cantante tropical, también en la misma parte de su cuerpo, lleva impresa la carita de la pequeña como una gran demostración de amor para ella. 

Su participación en La Academia

Días atrás, Ángel De Brito confirmaba que El Polaco y Barbi Silenzi aceptaron participar de La Academia, el nuevo formato con el que Marcelo Tinelli regresará a la televisión. “El Polaco bailaría nuevamente con Barby Silenzi. Sí, volverían juntos. Van, vienen, tienen un reality propio, vamos a ver cómo arrancan”, expresó en Los Ángeles de la Mañana.

En La Academia, el certamen en el cuál estará el rubio junto a su pareja a compartir nuevamente la pista más famosa, habrá una combinación entre baile, acrobacia, canto y artes plásticas. El jurado estará integrado por De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín. Con respecto al nuevo formato, el periodista había adelantado: “Olvídense del Bailando tradicional: va a haber humor, musicales y una academia. No tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. No sólo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas. Va a haber de todo”.

Cabe recordar que la bailarina y el cantante protagonizaron varios conflictos estos últimos meses. El más comentado fue el que provocó la filtración del audio que a fines de diciembre le envió Fede Bal al cantante, en el que lo invitaba a una fiesta con mujeres. “Yo no sé cómo estás con Barby (Silenzi)... Nada, acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener ningún problema con Telefe. Vos relajá en eso. Mi casa es un bunker. Ay, Polaco, está anunciado lluvia, pero nos chupa un h…, vamos a estar todos del or…, bailando, chupando y haciendo cositas. Traete malla, traete lo que quieras…”, fueron las palabras que se escucharon en ese mensaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS