Última hora

INCREÍBLE

¡Ya es el colmo! A metros de la Central de la Policía se roban cables del alumbrado público

Desde hace más de un año se reportan estos delitos en crecimiento

¡Ya es el colmo! A metros de la Central de la Policía se roban cables del alumbrado público

SALTA (Redacción Voces Críticas) De manera insólita un hecho delictivo ha sido reportado durante este fin de semana y es que de forma totalmente increíble se robaron cables del alumbrado público a tan solo metros de la Centra de la Policía de Salta. La preocupación crece porque son delitos que suceden desde hace más de un año. Una cámara de seguridad sería fundamental para hallar los culpables.

Se trata de la polémica e increíble situación que tuvo lugar en la esquina de las calles Santiago del Estero y Balcarce, a tan solo un par de metros de la Central de la Policía de Salta, en pleno centro de la ciudad Capital. Allí un par de delincuentes tuvieron el atrevimiento de robarse cables del alumbrado público.

Según se pudo averiguar, tras el robo que ocurrió en diagonal al edificio de la policía de Salta, se habrían extraído alrededor de unos 30 metros de cable de baja tensión. Con respecto a esto desde EDESA dieron a conocer que en consecuencia se produjo un corte de energía eléctrica en toda esa zona del centro que duró más de tres horas.

Una cámara registró todo

Trascendió que una cámara de seguridad ubicada a un par de metros de donde se produjo el robo de cables habría captado el momento exacto en el que los maleantes atacan y perpetran el acto delictivo. Sin embargo, hasta el momento se sigue esperando que estas imágenes sean dadas a conocer de manera pública.

Además, por si esto no fuera suficiente para dar con los culpables, varios testigos vieron en esta zona a un par de personas que se hacían pasar por trabajadores, que sacaron los cables y se los llevaron. Estos se estarían movilizando en una camioneta marca Ford modelo Ranger de color gris con un portaescalera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS