Última hora

ABERRANTE

Caso Rangeón: el productor salteño cada vez más complicado, la causa podría pasar la fuero federal

Las pruebas complican cada vez más al productor

Pablo Rangeón. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La situación de Pablo Rangéon es cada vez más complicada puesto a que las pruebas en su contra comienzan a cobrar cada vez más fuerza. Es que tras la denuncia de Sabrina Geréz, quien dio declaraciones exclusivas a Voces Críticas TV contando detalles de lo vivido, una serie de testimonios se sumaron. 

En la actualidad, formalmente pesan contra el productor salteño, cuatro denuncias tres de ellas por abuso sexual con acceso carnal y una por abuso simple. Un hecho más que aberrante que con el correr de los días suma elementos y pruebas a la causa, que tiene sesgos mafiosos y hasta podría pasar al fuero federal.

De acuerdo con lo revelado en diario El Tribuno, habría más de 50 chicas que fueron víctimas del conocido productor de moda salteño. Muchas de ellas están sumamente aterradas, sin embargo los abogados que patrocinan a las jóvenes denunciantes, entienden que cuando estén preparadas van realizar las denuncias en el marco de un estricto cuidado.

Los allanamientos

En el marco de la investigación que se viene desarrollando, se llevaron a cabo tres allanamientos los que fueron realizados en una casa en el barrio Castañares, un departamento en El Huaico y una vivienda ubicada camino a Colón, cerca de Campo Quijano, que es donde se concretó la detención de Pablo Rangeón

Tras estas acciones, los investigadores pudieron secuestrar pastillas estupefacientes, algunos pendrive y un teléfono celular, entre otros objetos de suma importancia en el caso. Las pastillas secuestradas, de color verde, confirman las declaraciones de las víctimas de que antes de ser abusadas sexualmente eran drogadas.

Cabe recordar que en el departamento que el acusado tiene en El Huaico, dos de las víctimas habrían sido abusadas. De acuerdo con los testimonios, una de esas víctimas recordó que en el lugar había luces sicodélicas, cuestión que se confirmó y coincidió con el allanamiento realizado en el lugar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS