Última hora

UN CRACK

Quién es el hombre detrás del "Chavo del 8" salteño que genera consciencia en niños y adultos por igual

Además caracteriza a los personajes más icónicos de Chespirito

Quién es el hombre detrás del "Chavo del 8" salteño que genera consciencia en niños y adultos por igual

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace varios años, en nuestra provincia de Salta un hombre solidario y de gran corazón comenzó a tomar impulso caracterizando a la principal figura de Roberto Gómez Bolaños: el Chavo del 8. Es así que de a poco fue ganando cada vez más popularidad y hoy es reconocido a nivel nacional e incluso también en países limítrofes por sus campañas solidarias y de concientización.

Sin embargo, más allá de todas sus bondades y aportes a la comunidad bajo el lema "Ayudemos a Ayudar" al día de hoy muchos salteños y personas de todo el país se siguen preguntando quién es el hombre detrás del Chavo del 8, que comenzó a tomar una por demás considerable relevancia durante este último tiempo.

¿Quién es el salteño que se ganó el cielo?

Luis Di Stefano es un reconocido y popular actor de Salta, quien durante este último tiempo comenzó a ser reconocido popularmente en toda la Argentina bajo el apodo de "el Chavo del 8 salteño", debido a sus aportes a la comunidad, los cuales fueron tomando cada vez más visualización e impacto gracias a la difusión en las redes sociales.

Entre sus labores sociales más destacadas es importante mencionar que El Chavo del 8, se encarga de recorrer hospitales a lo largo y ancho de nuestro país, transmitiendo alegría y esperanza con su trabajo solidario hacia los más pequeños, generando un impacto positivo en la vida de estos.

El Chavo y su campaña más ambiciosa: pide no tirar basura en ríos

Hace un tiempo atrás, Luis Di Stefano pudo ser observado en los alrededores del río Wierna, en la localidad de La Caldera, lugar típico para distenderse un buen rato rodeado de una imponente naturaleza. Allí dio inicio a una campaña pidiendo a las personas que no arrojen sus desperdicios en las aguas.

Es así que Di Stefano disfrazado del Chavo con bolsas de residuos en sus manos instó a adultos y niños a que tomen conciencia de que hay que cuidar el ambiente. "Sobre todo es importante llegar a los corazones de los niños, ellos les dicen a sus papás que no arrojen basura al suelo y ayudan, tienen más conciencia que los grandes", expresó el artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS