Última hora

¿Qué?

Britney Spears lo cuenta todo: La cantante estaría evaluando dar su primera entrevista en años

La princesa del pop ha recibido el respaldo de sus fanáticos y seguidores

Britney Spears lo cuenta todo: La cantante estaría evaluando dar su primera entrevista en años

Desde hace varios años Britney Spears se ha mantenido lejos del escrutinio público. Sí, y es que la cantante pop no ha llevado a cabo ningún tipo de aparición en los medios de comunicación, sino que la cercanía con sus fans ha sido mediante las redes sociales en algunos mensajes bastante llamativos, que no han parado de cosechar la etiqueta “Free Britney”.

Pero aparentemente, esto está cerca de terminar, pues la princesa del pop estaría muy cerca de ofrecer su primera entrevista, luego de años de ausencia en los medios, y lo haría de la mano de nada más y nada menos que Oprah Winfrey y en esta nota te contamos algunos detalles de esta importante noticia.

Y es que de acuerdo a una fuente cercana a Britney Spears, que estuvo en conversaciones con Entertainment Tonight, la estrella presuntamente ha decidido romper el silencio sobre su estado actual, así como brindar diversos detalles sobre la tutoría legal y financiera que actualmente ostenta su padre, Jamie Spears.

“Ella siempre ha odiado dar entrevistas, pero si decide dar ese paso ahora, Oprah sería su primera elección como entrevistadora”, destacó la fuente sobre el deseo de la intérprete de “Lucky”. Asimismo, la fuente amplió para el portal de noticias que por ahora ‘no hay un plan concreto, pero que cuando se ponga en marcha, Britney va a tener que dar muchos pasos’, todo esto antes de pronunciar alguna palabra.

La emoción de sus fans

Frente a esta posibilidad, los fans de Britney Spears no dudaron en emocionarse y enviar diferentes mensajes a su ídola, de quien desean escuchar toda la verdad de su propia voz, tras varios años de incertidumbre y misterio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS