Última hora

AGUAS BLANCAS

Conductor de un utilitario atropelló a un peatón, lo mató y luego se dio a la fuga

Ocurrió en el kilómetro 36 de la ruta 50

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redcción Voces Críticas) Un salteño de 46 años será imputado luego de embestir a un peatón sobre ruta nacional 50 y darse a la fuga. La víctima murió en el acto y el conductor del vehículo no lo axilió. El cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica hasta que llegaron las autoridades a hacer la inspección del hecho. 

A raíz de este siniestro la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, decidió imputar al hombre que causó el accidente la noche del sábado próximo pasado sobre ruta nacional 50, donde embistió a un peatón, causando su muerte y se dio a la fuga.

Además, informaron que el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 36 de ruta nacional 50, donde el conductor, a bordo de una camioneta tipo utilitario, embistió a un peatón y se dio a la fuga. La víctima quedó tendida en la cinta asfáltica sin vida.

En la huida, el hombre de 46 años que minutos antes había provocado el accidente, fue interceptado por personal de Gendarmería Nacional, que lo puso a disposición de la Policía de la Provincia en la localidad Aguas Blancas.

La audiencia de imputación se concretará este lunes en sede fiscal, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho. En este accidente trabajó personal de Criminalística para documentar la escena y establecer la mecánica del mismo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS