Última hora

¡Picante!

Jorge Rial reveló la reacción de Claudia Villafañe tras enterarse de la entrevista con Matías Morla en TV Nostra

El presentador contó detalles

Jorge Rial reveló la reacción de Claudia Villafañe tras enterarse de la entrevista con Matías Morla en TV Nostra

Cada día falta menos para el regreso de Jorge Rial a la pantalla de la televisión argentina de la mano de su nuevo show, TV Nostra en América. Y para este cercano debut el presentador de televisión ha preparado un inesperado y polémico entrevistado del que ya todos se encuentran hablando, nada más y nada menos que Matías Morla.

Y ante los comentarios surgidos sobre ello, el periodista de espectáculos ha saltado a comentar y aclarar la situación en diálogo con Infobae, donde además ha destacado que le hubiese gustado que Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna Maradona fueran de sus primeras entrevistadas en esta nueva propuesta televisiva.

Jorge Rial ha comentado que charló con Claudia y asomó la propuesta: “Yo, antes que a Morla, quería a Claudia con sus hijas pero ella me dijo que por ahora no. Después hablé y le dije que iba a estar él, y fue cuando tuvimos un intercambio de mensajes respetuosos donde ella preguntaba por qué”, dijo.

Seguidamente, el ex presentador de Intrusos aseguró que le explicó a la ex del Diez que es la nota que buscan todos los periodistas: “A todos nos gustaría tenerlo a él y preguntarle todo, no es tomar posición. En todo caso, la gente lo tiene que ver, escuchar y después decir qué siente”, aseguró.

Desacuerdo

Además de ello, Jorge Rial comentó que Villafañe se mostró en desacuerdo y que probablemente se enoje con él tras la esperada entrevista, pero que en ningún momento le pidió que no lo entrevistará, solo quiso saber el motivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS